BTT Madrid

BTT Picanya – BTT Madrid

La Pedals de Foc con los BTTPICANYA

agosto 8th, 2012

Reto superado, aquí tenias la preciada foto con el maillot que os habeís ganado con todo vuestro esfuerzo. Sois muy grandes. Vicent (espectacular como siempre), Xavi (al tran tran tira como una bestia), Juanjo (la revelación ñu un gran espiritu de superación, Espadas (el mejor modo ahorro del mercado y siempre delante), Juan (el puro nervio ñu está como un toro), Javier (un nuevo ñu que espero que repita en más salidas).

ENHORABUENA!!!!

SOIS MUY GRANDES

Ya solo queda un día de ruta, parace que este segundo a sido más duro de lo que se esperaba, han llegado a las 21:30 al albergue, han surgido problemas técnicos y por lo que nos iban contanto, el cansancio ya pesa. Desde aqui trasmitiros todo nuestro animo y pensar que ya queda el último esfuerzo.

Llegan por fin a sus aposentos, un poco juntitos van a dormir, pero la aventura es la aventura.

Pedazo de subida os habéis marcado, las vistas expectaculares, pero esa subida tiene que ser muy dura.

Continuan coronano cimas, y esa pancarta. Aunque a esas alturas no hay mucho arbol.

Juanito a lomos de su bici, con cara de sufrimiento

Nuestros intrepidos aventureros, han amanecido y parecen que están enteros. Comienza la segunda etapa, seguro que será mejor y ANIMO!!!

Y el paseo nocturno, aquí alguno, se le ve afectado. Vicent al fondo estudiando la ruta de mañana, tranquilo vicente, los vas a tener que esperar y tendrás tiempo de mirar el mapa.

Foto de la cena, Espadas esa camiseta??? MTH????

Pasado el primer día y por las noticias que llegan, están felices que un chiquillo en un parque de bolas. Eso si comienzan ya los calambres, el magnesio ese, nose nose.

Foto a la llegada a su lugar de descanso para esperar al siguiente día, que buena pinta, todos uniformados.

Coronando picos y con solo 1100 de desnivel por el momento, poco me parece y según dicen hartá de sendas.

La mutilada de Espadas jodida, busca cualquier escusa para descansar

Continuamos con la ruta, tras varias paradas para hidratarse, con la correspondiente cerveza. Ha surgido la primera averia, la mutilada de Espadas ha dado problemas, pero se ha resuelto sin problemas.

Comienza la aventura, tienen cara de sueño o de susto de ver lo que les espera. Vaya pintas machos, ni una sonrisa ni nada, 😀

Ya han llegado todos al redil, a coger fuerzas para comenzar mañana. Buenas noches compañeros

La primera avanzadilla ya ha llegado y se están hidratando, por las altas temperaturas, 18º :(


La segunda parte de los pdf, comienzan el camino, saliendo desde Picanya. Ánimo.

La primera avanzadilla, cogiendo fuerzas, mirar el animal que tienen en el plato, así veremos quien sube luego.

Continua la aventura, al fin podemos ver la pancarta, y con un compañero Checo de carretera, que los Ñus han asistido con el cargamento de geles, conseguido por el comercial total, el Sr. Espadas.

Hoy comienza la aventura, hacia tierras altas, muy altas, integrantes de nuestro grupo de BTTPICANYA. Xavi, Javi Espadas, Vicent, Juanjo, Juan y Javier.

Primero daros la enhorabuena a todos por la preparación, aunque algún día os pasarais dado mucho la murga en las rutas para que hiciéramos más kilómetros, animaros a todos en esta aventura que comienza, que sea lo más placentera posible.

También a partir de este momento BTTPICANYA comienza a exhibir una pancarta con el lema STOP incendios, y +bici -incendios. A ver si esto llega a mucha gente para concienciar a todo el mundo.

Dentro del tiempo libre que se tenga, iremos colocando fotos, para que podáis seguir la aventura de nuestros compañeros y amigos. Aqui os dejo la primera de la salida de los primeros 4 que salen hacia allí, a la tarde sale el segundo grupo.

BTT Madrid

BTT Picanya – BTT Madrid