BTT Madrid

BTT Picanya – BTT Madrid

Normes de La Penya BTT Picanya

noviembre 3rd, 2009

Normes de La Penya BTT Picanya:

– La Organización designa un responsable de cada marcha, que estudia y marca un recorrido, al que habrá que respetar en sus indicaciones durante la excursión.

– A toda persona que no siga las indicaciones de la Organización, le podrá ser vetada la inscripción en marchas venideras.

– Los ciclistas pueden adelantar-se subiendo o bajando porque cada uno tiene un ritmo, pero cuando se llega a un cruce debera de esperar a todo el grupo.

– Es obligatorio el uso del casco protector, así como llevar las herramientas necesarias para solucionar las averías más comunes.

– Habrá avituallamiento donde se decida.

– Cada uno tiene la obligación de controlar, que el compañero que va detras toma el camino correcto.

– Se respetará al compañero, es decir, si existiera pinchazo o avería se le esperará y ayudará.

– Los SUPERFIGURINES, que salgan a exhibirse, que se abstengan de hacerlo para no molestar a los demás. Si desean salir con los demás, deberán aclimatarse a ellos.

– Si alguien quiere ir más deprisa, que valla a las marchas BTT que se organizan, por suerte esto son marchas ciclo deportivas.

– En las rutas con vehiculos la gente se puede apuntar como maximo hastas 24:00 del Jueves. Para poder controlar los vehiculos necesarios.

– La organizació tendrá que indicar la proxima ruta antes de las 24:00 del Miercoles y nombrara un jefe de ruta que ira el ultimo junto con los abuelos.

– Las marchas se regirán por puntuaciones, mas algunas puntuaciones extra.

– El que no este de acuerdo con estas normas internas, que se abstenga de salir con el grupo. Es mejor tener 15 beteteros verdaderos, que 40 incordios poniendo pegas.

Estas normas estan abiertas a todo tipo de sugerencias.

normas

BTT Madrid

BTT Picanya – BTT Madrid